«

»

Sep 08

Mucho que decir…

Ahora que el otoño se acerca peligrosamente, vamos a dedicarle unos minutillos a unos consejos de moda.

Ya están disponibles los catálogos de la nueva colección de las tiendas mas populares, como Mango o H&M, y lo que más resaltan son las CAMISETAS CON MENSAJE (y también sudaderas).

En la vida hay mucho que decir, y uno de los medios más importantes y poderosos de expresión es la moda, por tanto estas frases plasmadas en las camisetas son una certeza de esto.

Como ya os digo, son ultratendencia esta temporada, ya que son fácilmente combinables: unos jeans, unos pitillos de colores llamativos, etc. En ellas pueden escribirse desde mensajes graciosos o románticos hasta refranes o frases típicas, utilizando también las marcas como Chanel, Yves Saint Lorent, o Céline. Los más irónico también tiran de algunas parodias de las grandes firmas.

Las primeras camisetas que empezaron con mensajes, fueron las clásicas de I LOVE NY, y a partir de ahí arrancó la evolución. Diferentes colores, y diferentes textos, en cualquier idioma, muestran la primera impresión de la persona que luce la prenda:  la más romántica, la más graciosa,  la más sencilla y clara…

Una de las primeras famosas en expresarse a través de su camiseta fue Cara Delevigne:

camiseta-last-clean

Pero no fue la única famosa en expresar sus pensamientos descarados:

1367418680-216

Así qué, si quieres insultar indirectamente, mandar mensajes subliminares,  o dejar claras tus ideas, no dudes en hacerte con una de estas prendas. Para cualquier outfit, desde el más sofisticado hasta el más sport-chic.

Las calles hablan silenciosamente, y esta última tendencia nos deja ‘con mucho que decir’.